Publicidad

Chris Forsberg te enseña a espolvorear donas, no con una cuchara, sino con un Nissan 370Z NISMO

Chris Forsberg te enseña a espolvorear donas, no con una cuchara, sino con un Nissan 370Z NISMO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pasaste el día de ayer metido en una cueva o bajo el mar buscando sirenas, es probable que no te hayas enterado que fue el Día Nacional de la Dona. No te aburriremos con detalles escabrosos, como la promoción #UberDonas que dejó a cientos de personas desilusionadas y con antojo de una deliciosa rosquillas de Krispy Kreme.

Mejor hablemos de un tema más agradable, pero igualmente delicioso. Para celebrar el Día Nacional de la Dona, Nissan invitó al piloto de Fómula Drift, Chris Forsberg, para que ayudara en la manufactura de algunos cientos de donas.

¿Cómo lo hizo? ¿Ayudando a preparar la harina? ¿Colocando el azúcar glas? No. Chris arribó a un set de producción ubicado al sur de California para ayudar en la preparación de este delicioso pan de dulce…a bordo de un Nissan 370Z NISMO.

Sí, como lo lees. El campeón de Fórmula Drift quiso darle un giro único a la forma de hacer donas y a bordo de este poderoso deportivo japonés, se dio a la tarea de espolvorear el contenido de 120 cajas de chispas de colores en 350 donas.

Nissan 370 NISMO

Para asegurarse de que cada una de las rosquillas recibiera una adecuada cobertura, el equipo de producción llevó dos plataformas con 1,270 kilos de chispas de colores.

De acuerdo al libro The Donut Book, tan sólo en Norteamérica se venden anualmente 10 mil millones de deliciosas rosquillas

Posteriormente, a bordo del Nissan 370Z NISMO, impulsado por un motor que desarrolla 350 caballos de fuerza, Forsberg realizó un drifting de 15 vueltas enfrente de las 325 donas y las dejó completamente cubiertas de chispas.

¿Te gustaría aprender a preparar donas de la misma forma? Entonces te invitamos a ver el siguiente video:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir