Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrés Iniesta es el nuevo embajador de la movilidad cero emisiones de Nissan

Andrés Iniesta es el nuevo embajador de la movilidad cero emisiones de Nissan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años Nissan se ha tomado muy en serio esto de nombrar “embajadores” para algunos de sus autos o proyectos. Basta con recordar a Usain Bolt como representante del GT-R para darnos una idea de lo que la marca japonesa quiere lograr. Pues esta tendencia sigue, pero ahora tocó el turno al futbolista español Andrés Iniesta para representar la movilidad 100% eléctrica de la marca.

A diferencia del corredor más rápido del mundo, Iniesta no tendrá nada que ver con el famoso GT-R, sino con el vanagloriado LEAF. La llegada del mediocampista del Barcelona FC a Nissan se conmemoró con un nuevo anuncio publicitario en el que podemos ver a Iniesta a bordo de un LEAF. Como parte de su trabajo como embajador de la movilidad eléctrica de Nissan, Iniesta también se encargará de difundir los beneficios que aporta la visión de Movilidad Inteligente de Nissan y de participar en la promoción de la movilidad cero emisiones.

Andres Iniesta Nissan

El mediocampista español está conciente de la importancia de las fuentes de poder alternas y cree que los autos eléctricos con una buena solución a muchos problemas de contaminación. “El vehículo eléctrico es el futuro; pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de la movilidad sostenible. Nissan LEAF y la van e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medio ambiente”.

En Motorpasión México | Nissan Vmotion 2.0 Concept, así serán los futuros sedanes de la marca japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos