Compartir
Publicidad

¿Un Nissan de más de 175 mil dóalres? Eso costará el GT-R Nismo 2017

¿Un Nissan de más de 175 mil dóalres? Eso costará el GT-R Nismo 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan anunció el precio del GT-R Nismo para el mercado americano y la verdad nos sorprendió la decisión de la marca japonesa de aumentar el precio de manera considerable. Entendemos las capacidades dinámicas que tiene el ya mítico GT-R, pero más de 175 mil dólares por un Nissan… no estamos tan seguros de que siga siendo la ganga que era el GT-R hace unos años.

Cuando se presentó de manera oficial en 2008, el GT-R costaba 70,475 dólares, un excelente precio para un excelente auto. Para lo que el auto podía hacer era una de las mejores compras que podías hacer si estabas buscando un auto deportivo de primer nivel. Actualmente el precio base del GT-R es de 111,585 dólares, un aumento del 58% desde su presentación, pero la versión Nismo del coupé deportivo costará 175,585 dólares, 25 mil dólares más que el Nismo de 2016.

Nissan GT-R Nismo Interior

La verdad no sabemos qué justifica el aumento de precio tan drástico, el auto es prácticamente el mismo. Cuenta con una nueva puesta a punto en la suspensión, nueva piel en el interior y un frente rediseñado. En el interior también encontramos una nueva pantalla de 8 pulgadas y un tablero con menos botones, pero fuera de eso es prácticamente el mismo auto que hace dos años y la verdad no es tanto más rápido que la versión base del GT-R.

El Nissan GT-R es uno de los mejores autos deportivos que se pueden comprar en el mundo hoy en día. Su motor de 600 caballos de fuerza y la manera en la que el auto puede tomar una curva lo pone dentro de la élite de los autos deportivos, pero un precio tan alto lo pone peligrosamente cerca de competidores como el McLaren 570S o el Mercedes-AMG GT S, autos con los que debería competir por una fracción del precio, pero parece que las cosas han cambiado.

En Motoprasión México | Ya tienes tu Nissan GT-R, pero ¿qué te parecería complementarlo con el dron GT-R?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio