Compartir
Publicidad
Publicidad

Si vives en Toluca, podrás recibir hasta 5 mil pesos si tu auto se daña por un bache

Si vives en Toluca, podrás recibir hasta 5 mil pesos si tu auto se daña por un bache
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que el sueño de todos los que conducimos es que el gobierno nos pague, de forma rápida y expedita los daños que sufre nuestro auto cuando caemos en un uno de los millones de baches que “adornan” las calles, avenidas y carreteras de nuestro México lindo y querido.

Y de hecho, hay muchos gobiernos que acceden a cubrir los daños que causan los baches. Lo que detiene a muchos de los automovilistas es el insufrible burocratismo que predomina en las dependencias gubernamentales y que la larga provoca que muchos desistan en su intento de conseguir un dinero para la reparación de daños.

Sobre este tema, el Ayuntamiento de Toluca informó que indemnizará hasta con cinco mil pesos a los habitantes que resulten afectados por un bache. De acuerdo al diario Milenio durante el año 2016, el gobierno mexiquense pagó a cinco personas, cuyos autos resultaron afectados por los .

Caí en un bache ¿qué tengo que hacer para que me paguen?

Primero que nada, demostrar que eres habitante del municipio y mostrar fotos de los daños que ha sufrido tu auto al hacer en el mencionado bache. Básicamente el mismo procedimiento que se tiene que hacer en otras ciudades.

En Motorpasión México | Las 7 cosas que piensas cuando pasas por un bache

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos