Compartir
Publicidad

Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017, nueva edición "especial" del auto que se niega a morir

Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017, nueva edición "especial" del auto que se niega a morir
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque en apariencia el futuro del Lancer Mitsubishi ya estaba más que decidido, cuando la firma decidió dar por terminada su producción hace algunos meses, hoy nos sorprende con el lanzamiento del Limited Edition, un vehículo que toma como base la versión ES.

Lo anterior no deja de sonar extraño, dado que estamos hablando de un vehículo que lleva una década sin estrenar generación. Sin embargo, las ventas que mantiene en el vecino del norte son suficientes para que la marca de los tres diamantes se anime a mantenerlo vivo y no solo eso, sino que además, nos “deleite” con una versión “especial”.

Al igual que otros modelos de este tipo, el Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 echa mano de algunos detalles distintivos que, en este caso, constan de acabados en tono oscuro para los rines específicos de 16 pulgadas, el techo, parrilla, carcasas de espejos y algunos otros detalles de la carrocería.

Los cambios del Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 se limitan al aspeco estético ¡qué novedad!

Asimismo encontramos una placa distintiva que la ubica como una edición especial y el quemacocos. La marca afirma que la versión Limited Edition estará disponible en todos los colores de carrocería del Mitsubishi Lancer.

El interior el Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 recibe un tratamiento especial que consta de tapicería en color oscuro con puntadas contrastantes, tanto en el volante, como en la palanca de velocidades, descansabrazos y en las tapas de puertas.

A nivel de infoentretenimiento, tenemos que este modelo cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Android Auto. De acuerdo a la marca, Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 estará disponible en las agencias de Estados Unidos durante la segunda mitad del año, a un precio aproximado de 19,795 dólares.

En Motorpasión México | ¡El Mitsubishi Eclipse está de regreso! Sólo que esta vez es un crossover

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos