Compartir
Publicidad

¡El Mitsubishi Eclipse está de regreso! Sólo que esta vez es un crossover

¡El Mitsubishi Eclipse está de regreso! Sólo que esta vez es un crossover
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Eclipse ha sido uno de los coupés deportivos más emblemáticos a lo largo de la historia de Mitsubishi. Hehco aún más famoso gracias a la cinta Rapido y Furioso (Paul Walker manejó uno en la cinta), el Eclipse siempre ha tenido un lugar muy importante dentro del gusto de los seguidores de la marca. A pesar de ser una plataforma de tracción delantera, sus líneas y capacidades dinámicas lo convertían en un muy buen coupé deportivo.

El GSX era el favorito del público ya que contaba con tracción integral, convirtiéndolo en cierta manera en un mini 3000 GT, otro importante coupe deportivo de la marca. Lamentablemente Mitsubishi, como muchas otras marcas, están tomando un camino diferente, y la verdad no es su culpa, ellos sólo responden a las demandas de un mercado que claramente está cambiando hacía vehículos más grandes, aunque no siempre más prácticos.

Mitsubishi Eclispe Cross Teaser

Después de cinco años de ausencia, Mitusbishi anunció que el Eclipse está de regreso, pero no como mucho lo hubieramos imaginado. Para esta nueva versión del Eclipse, la marca japonesa decidió convertirlo en un crossover… sí, el nuevo Eclipse Cross es una camioneta. Ya sabíamos que la marca iba a presentar un nuevo crossover en el Auto Show de Ginebra y que este nuevo vehículo estaría prácticamente listo para producción, lo que no sabíamos es que sería el nuevo Eclipse.

En Motprasión México | El adiós definitivo, la producción del Mitsubishi Lancer termina en agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos