Compartir
Publicidad
Publicidad

El adiós definitivo, la producción del Mitsubishi Lancer termina en agosto

El adiós definitivo, la producción del Mitsubishi Lancer termina en agosto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas la marca en México ya había anunciado que no habría modelo 2017 del Mitsubishi Lancer, ahora, Don Swearingen ha declarado que en agosto terminará su producción a nivel mundial. El adiós definitivo.

Y realmente no sorprende ya que se veía venir algo así para el Mitsubishi Lancer; si un auto no recibe grandes cambios a lo largo de casi diez años, sus ventas parecen no tener un rumbo positivo y los planes de la marca no son precisamente continuar fabricando autos sino tomar rumbo con vehículos SUV, el fin de su producción es inminente.

Swearingen, quien es el vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors de Norteamérica ha declarado que el Lancer no se producirá más y que no existen planes de que se fabrique un reemplazo para él. Incluso menciona que antes de que concluyera la compra de Mitsubishi por parte de Nissan - Renault, los planes para el Lancer ya estaban tomados en cuenta.

Con respecto al futuro de Mitsubishi en México, ahora que globalmente es parte de Nissan - Renault, sus operaciones continuarán como normalmente se han venido haciendo de la mano de Fiat Chrysler Automobiles con un portafolio de productos que parte con el Mitsubishi Mirage que probamos hace un par de meses, la pick up L200 con opción de motorización diésel y los SUV Outlander, y Montero Limited.

Más en Motorpasión México | Mitsubishi mostró las primeras imágenes de la XM Concept, la base para su siguiente SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos