Publicidad

Un adelanto del nuevo MINI John Cooper Works Concept

Un adelanto del nuevo MINI John Cooper Works Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show de Detroit no sólo fue creado para ponernos a trabajar justo al terminar las fiestas de Año Nuevo, también es el escenario perfecto para que muchas marcas presenten sus novedades de peso en el mercado norteamericano (o a nivel global). MINI ha confirmado la presentación del John Cooper Works en fase conceptual durante este auto show, el más grande de Norteamérica.

El MINI Cooper por sí solo es un auto bastante divertido. La marca ha sabido inyectar la sensación de go-kart en los diferentes modelos de la marca, y si el MINI Cooper S luce prometedor, el nuevo John Cooper Works apunta a "llevar la diversión a un nuevo nivel".

Sin más información que un comunicado de prensa que explica en 6 párrafos por qué el MINI John Cooper Works es el más extremo de la gama, la marca publicó una serie de fotografías del prototipo que conoceremos a detalle en poco menos de un mes. Aunque el auto se encuentra en fase conceptual, el modelo de producción cambiará muy poco; las tomas de aire, las líneas generales y los rines conservan el sabor de la generación actual del MINI John Cooper Works. El nuevo color Bright Highways Gray recuerda mucho al MINI JCW GP presentado hace más de un año.

No se ha dado a conocer nada acerca de su mecánica, pero podemos apostar por el bloque de 2.0 litros turbo con una potencia cercana a los 240 caballos de fuerza. Cabe mencionar que este modelo es relativamente exclusivo; la gama John Cooper Works representa sólo el 3% de las ventas globales de la marca, y el 6% en México.

En Motorpasión México | El nuevo MINI Cooper es presentado en México... con un perro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios