Publicidad

MINI Vision Next 100: Así se imagina MINI el futuro del automóvil

MINI Vision Next 100: Así se imagina MINI el futuro del automóvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Grupo BMW nos esta mostrando su concepción del automóvil dentro de 100 años, hace poco ya vimos la propuesta de BMW y ahora toca a MINI y Rolls-Royce, con sus ediciones Next 100 respectivas, en el caso de MINI todo esta enfocado al auto compartido y la personalización.

La visión de MINI en 100 años mantiene la esencia que BMW planteo con su concepto propio, sin embargo, se enfoca en un público joven, buscando satisfacer las necesidades de movilidad de estos mismos

Digitally Mine

Mini Vision Next 100 Concept 2016 1024 06

MINI busca que cada auto sea personalizable en todo aspecto posible, desde el color exterior, hasta la iluminación interior y los "gráficos" proyectados en su carrocería, todos manejaremos distintos MINI y a la cada uno será tal y como nosotros queramos.

Cooperizer...

Mini Vision Next 100 Concept 2016 1024 10

Cooperisador... Esta función permitirá que el manejo del auto se ajuste a nuestros gustos, volviéndose autónomo o ajustando el desempeño del auto para hacerlo más ágil y divertido o simplemente sencillo y cómodo. El modo John Cooper Works te dejará obtener todo el potencial de este auto. La forma de adaptarlo será presionando el botón Inspire Me que revisará datos de descargas del conductor para conocer sus preferencias.

Urban Go kart

Tal y como dice en la parte anterior, el MINI del futuro podrá ser autónomo si así lo deseamos, sin embargo, no nos privará del placer de manejar. Cuando conduzcamos hará uso de la realidad aumentada para que tengamos un viaje más seguro o divertido, si lo llevas a la pista incluso podrá mostrarte cual es la línea ideal para conducir y divertirte un rato tras su volante.

Materiales amigables con el ambiente

Mini Vision Next 100 Concept 2016 1024 0b

En grupo BMW ya saben lo que es aprovechar el material para construir un auto. Recordemos el caso del BMW i3 que usa botellas de plástico, y aluminio de latas de refresco, entre otros materiales, para su construcción. Los mismo pasará con MINI, buscando reciclar la mayor cantidad de material para su fabricación. Por ejemplo este MINI podría usar; plástico y aluminio reciclado e incluso celulosa.

Comunidad MINI

Tal y como les contaba, ya no será un MINI por comprador, la idea de MINI es compartir vehículo con cuantas personas se pueda, para aprovechar de mejor manera la movilidad, causar menor tráfico y trasladarnos de forma eficiente.

Esta propuesta en nuestros días puede sonar un poco trillado, sin embargo, tiene muchos puntos a favor y en 100 años tiene grandes posibilidades de ser lo más común que nos podamos imaginar.

Mini Vision Next 100 Concept 2016 1024 09

¿Tú como imaginas la movilidad en 100 años?

En Motorpasión México | BMW cumple 100 años de existir y ya piensa en lo que hará en los próximos 100

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir