Compartir
Publicidad

Se filtra un video con el posible Mercedes-Benz G65 AMG 4X4² V12 Convertible

Se filtra un video con el posible Mercedes-Benz G65 AMG 4X4² V12 Convertible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer te contaba sobre el teaser que mostró Mercedes acerca de esta edición especial que seguramente forma parte de la despedida del Clase G que conocemos actualmente. Sin embargo hace unas horas se dio a conocer un video que añade más estos rumores.

Pues en el video se observa un G65 AMG 4X4² con motor V12 biturbo, convertible y con los emblemas de Maybach a los costados. Esto nos podría decir que además del extra de poder, también tendrá un gran extra de lujos al estar firamdo por Maybach.

Si es el caso, espera que el precio se dispare por encima de los 500,000 pesos extra a los que cuesta un G65 AMG 4X4², cuya etiqueta ya ronda los $4,250,000. En el video solo podemos ver el exterior pero con ello basta para encontrar grandes paneles de fibra de carbono en las salpicaderas y algunos otros detalles que anuncian que no será un Clase G común, sino uno muy pero muy lujoso.

Se cree que este modelo será presentado en el Auto Show de Ginebra, por lo que habremos de darle tiempo a la marca para que confirme o desmienta lo que hemos visto en el video.

En Motorpasión México | La Mercedes-Benz Clase G será (casi) totalmente renovada

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos