Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz presentará un G65 AMG 4X4² con motor V12 y convertible

Mercedes-Benz presentará un G65 AMG 4X4² con motor V12 y convertible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los todoterreno de tipo Safari fueron desapareciendo poco a poco, a excepción de algunas marcas y modelos muy específicos, sin embargo, Mercedes-Benz retoma el concepto y tiene planeado presentar un todoterreno de esas características en el Salón de Ginebra a principios de marzo, se tratará del Mercedes-Benz G65 AMG 4X4² V12.

Sí, leíste bien, un V12 en un todoterreno más que cuadrado en la plena era del ahorro de combustible y la conducción eficiente. Podrá sonar a algo poco inteligente, sin embargo, este vehículo va dirigido para ese mercado que puede pagar muchos litros y galones sin inmutarse ante el alto precio.

G65 Amg 4x4 Squared Convertible

Tal cual lo dice su nombre, estará basado sobre el G65 AMG 4X4² que conocimos hace unos años, pero que contaba con un V8 biturbo, en este modelo portara un V12 biturbo de 6.0 litros y capaz de generar más de 600 hp, con una cantidad inmensa de torque que aún no ha sido revelada. Además se deshará de su techo para una experiencia más campera aún.

Su precio será más que elevado tomando en cuenta que un G65 4X4² "tradicional" cuesta $4,250,000. Si tienes para pagar eso, tendrás de sobra para pagar todo lo que consumirá en combustible. Sin duda será un objeto de deseo y claro que ya tenemos ganas de conocerlo.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG E63 S Estate: La vagoneta más rápida del mundo es una bestia de 612 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos