Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz se enfoca en los autos eléctricos del futuro cercano con el EQ A Concept

Mercedes-Benz se enfoca en los autos eléctricos del futuro cercano con el EQ A Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos otros fabricantes, Mercedes-Benz ha enfocado gran parte de sus recursos al desarrollo de los autos eléctricos y nos presenta durante el Auto Show de Frankfurt su primer concepto 100% eléctrico perteneciente al segmento C de hatchbacks familiares, el EQ A, que cuenta con una potencia de 270 caballos de fuerza provenientes de sus dos motores eléctricos.

En cuanto a diseño encontramos un estilo minimalista que se centra en la reducción de los ángulos marcados para dar paso a líneas más fluidas con curvas más pronunciadas. El panel de color negro en la parrilla cambia de color dependiendo del modo de manejo que seleccionemos, dándonos el estilo de la parrilla dividida en dos longitudinalmente emulando a los modelos Mercedes o con la parrilla dividida transversalmente como los modelos de AMG.

El EQ A utiliza lo último de la tecnología que tiene disponible la marca, por lo que puede ser cargado por inducción y cuenta con carga rápida. Contará con varios paquetes de baterías que cambiarán dependiendo la versión, pero el de 60 kWh promete un rango de 400 kilómetros. El EQ A no será el primer modelo de la familia EQ en ser producido, ese honor le toca al EQ C que debe comenzar a venderse en 2019. Sin embargo, el EQ A no deberá tardar mucho en llegar, dando comienzo a una nueva época de automóviles en la marca alemana.

En Motorpasión México | ¡Ahora los patos le tiran a las escopetas! Chery demanda a Mercedes por utilizar el nombre EQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos