Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Mercedes-Benz en la Gala Internacional del Automóvil 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas que no podía faltar en la Gala Internacional del Automóvil era Mercedes-Benz. Esta firma alemana con un gran legado de tradiciones estuvo presente con diversos modelos de su nueva era, además de engalanar su stand con algunos de sus productos más populares, como el Mercedes-Benz Clase C.

Aunque ningún lanzamiento fue nuevo, es la primera vez que Mercedes-Benz muestra en un evento público a los nuevos Clase S y A45 AMG. También estaban presentes autos como el CLS Shooting Brake, el Clase E Cabriolet y la imponente Clase M.

Durante la presentación de su stand, Mercedes-Benz dio a conocer algunos datos estadísticos interesantes, entre ellos que gracias a su nueva generación de vehículos compactos, están vendiendo el doble de autos que hace 5 años, y que dichos números pueden dispararse todavía más para 2014. Asimismo se anunció la llegada del Mercedes-Benz GLA para el primer trimestre del próximo año, siendo el 5° SUV de la marca y rival declarado para BMW X1 y Audi Q3.

En cuanto a Smart, los modelos exhibidos son bastante variados, hay incluso un ejemplar rosa para aquellas amantes de los autos que parecen accesorios de moda. Se aprovechó el momento para anunciar que México es un mercado muy importante para Smart, de hecho somos el 8° consumidor de este producto en el mundo.

Lo que te puedes encontrar en su stand te lo mostramos tras el salto, en un montón de imágenes en la galería fotográfica.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLA: Querida, agrandé al Clase A Fotografía | Gerardo García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio