Publicidad

Mercedes-Benz comienza a desnudar el nuevo GLA

Mercedes-Benz comienza a desnudar el nuevo GLA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mini-SUV están en su máximo esplendor. Fabricantes de ventas en masa y fabricantes premium están apostando por este segmento de nicho que, pese a la poca versatilidad que podría aparentar, ha mostrado un impresionante incremento en ventas en los últimos años. El guerrero por parte de Mercedes-Benz ya está casi listo, como prueba están un par de sketches y un vídeo promocional publicados por la misma marca.

Fue a través de Facebook por donde fueron publicados unos bocetos que parecen estar hechos completamente a lápiz. Estos sketches se apegan mucho al Mercedes-Benz GLA Concept que de por sí anticipaba el aspecto final del SUV. A sabiendas de que los sketches y el prototipo pueden distorsionar la imagen del modelo de producción, la firma de la estrella de tres picos también presentó un vídeo.

Mercedes-Benz GLA Sketch

Mostrar el vehículo desde todos sus ángulos representa arruinar la sorpresa para Frankfurt. A Mercedes-Benz poco le importa esto; en el video se puede apreciar el nuevo GLA de producción desde diversos ángulos, aunque en ningún momento se puede apreciar la camioneta a detalle en "cuerpo completo". Las calaveras y los faros ya fueron desnudados y, para sorpresa de nadie, son muy parecidos a los del Clase A; lo que llama la atención es el acabado mate de la pintura, un tanto arriesgado, pero con fuertes posibilidades de aceptación por los clientes más caprichosos de la marca.

No te cuento más, mejor te dejo el video tras el salto para que tú mismo contemples la nueva GLA y decidas si tiene suficientes argumentos estéticos como para comerle el mercado al BMW X1 y Audi Q3... después de todo, dicen que de la vista nace el amor.

Vía | Facebook En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLA: Fotos espía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir