Publicidad

Mercedes-Benz GLA: Fotos espía

Mercedes-Benz GLA: Fotos espía
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque BMW, Audi y Mercedes-Benz tienen una identidad propia, son marcas extremadamente parecidas. Lo que hace una, suele hacerlo la otra; el punto es no dejar que una de las tres se quede con “todo el pastel”. BMW, con el lanzamiento del X1, fue la primera de las tres en adentrarse al segmento de los mini-SUV; Audi, hace relativamente poco, lanzó la Q3 para rivalizar al ejemplar de BMW. Mercedes-Benz, que no se quiere quedar fuera de la fiesta, ya está puliendo los últimos detalles antes de lanzar su baby SUV: la Clase GLA.

La plataforma que emplea el popular Clase A ha sido de gran utilidad para Mercedes-Benz. Con ella no solo crearon un llamativo hatchback que está atrayendo nuevos clientes a la marca, bajo ese mismo esquema también pudieron darle vida al CLA, un coupé de 4 puertas. La historia no se detiene ahí; la nueva Mercedes-Benz GLA seguirá la misma fórmula.

Mercedes-Benz GLA espia

El modelo fotografiado todavía contaba con mucho camuflaje, pero las principales líneas ya fueron reveladas. Como podrás notar, la variante de producción no se alejará mucho del prototipo presentado en el pasado Auto Show de Shanghái hace unos meses. La genética compartida con el Clase A también se hará notar, tanto en un frente que destaca la parrilla como en una trasera con sabor deportivo.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo mes de septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt. Hasta entonces te tendremos toda la lista de equipamiento, su oferta mecánica y posibles fechas de lanzamiento.

Vía | Autoblog En Motorpasión | Fotos espía: Mercedes-Benz Clase C 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir