Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase A Cabrio, tan hermoso como improbable

Mercedes-Benz Clase A Cabrio, tan hermoso como improbable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nada extraño que cuando se presenta un auto nuevo, los más fervientes, y talentosos, seguidores de la marca en cuestión dejan volar su imaginación y crean sus propias interpretaciones de las versiones del auto en cuestión que les gustaría ver. Deportivos, vagonetas o convertibles, generalmente encuentran la manera de ilusionarnos con lo que podría ser, aunque generalmente nunca sucede.

Este es el caso del diseñador Nikita Aksyonov que creó un render de lo que él cree sería la versión cabrio del nuevo Clase A Sedán Concept presentado en el pasado Auto Show de Shanghái. Esa reinterpretación del futuro sedán de la marca alemana se deshace del techo y de las puertas traseras, dando como resultado una versión que incluso se ve mejor que el original.

Mercedes Clase A Sedan

Las probabilidades que Mercedes fabrique una versión cabrio del nuevo Clase A Sedán son muy pocas. La marca está reestructurando su portafolio de productos para el futuro inmediato y planea enfocarse en autos más económicos y varios SUV nuevos, incluso descontinuando modelos como el SLC, por lo que añadir otro convertible a su portafolio se ve muy poco probable.

Tal vez si este render tiene suficiente popularidad la marca estudie la posibilidad de crear la versión convertible del nuevo Clase A. De cualquier manera habrá que esperar al menos un par de años para saber si aunque sea lo están estudiando, al menos que ya hayan tomado la decisión y simplemente todavía no nos avisan, uno nunca sabe qué as bajo la manga pueda tener uno de los fabricantes de autos más importantes de la historia.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, si eres un Stormtrooper y necesitas auto no busques más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos