Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, si eres un Stormtrooper y necesitas auto no busques más

Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, si eres un Stormtrooper y necesitas auto no busques más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado cuatro de mayo se celebró el día mundial de Star Wars, aquella franquicia en la que incluso su creador dudo que tuviera éxito y que hoy es reconocida a nivel mundial y forma parte de la infancia o adolescencia de un par de generaciones. Con motivo de tal celebración Mercedes-Benz creó el CLA 180 Star Wars Edition.

Este CLA contará con detalles pequeños, pero que un verdadero amante de la franquicia agradecerá mucho. Sin embargo, no podrás hacerte de uno de ellos en cualquier lugar, pues es una exclusiva para el mercado japonés.

vzsda

El CLA 180 Star Wars Edition, será fabricado en dos colores, Calsite White o Knight Black, ambos con rines y algunos detalles AMG por fuera. En el interior llevará tapetes con el nombre de la famosa franquicia, dos opciones de tapizado para los asientos, parasoles con los personajes de la primera trilogía y tapete de luz que en vez de mostrar el logo de Mercedes, muestra el de Star Wars.

adfad

Mercedes sólo fabricará 60 modelos en color blanco y 60 en negro, así que si quieres el tuyo corre a Japón por el tuyo. O si eres un Jedi ahora tienes una nueva forma de intentar colarte a las instalaciones de la Primera Orden sin llamar tanto la atención abordo de otro vehículo como el Halcón Milenario, por ejemplo...

ee

En Motorpasión México | Si querías más exclusividad, Mercedes-Benz lanza dos ediciones especiales del Clase G

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos