Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz prepara un Clase A Sedan, y nos lo cuenta con tres imágenes

Mercedes-Benz prepara un Clase A Sedan, y nos lo cuenta con tres imágenes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía faltan un par de años para tener entre nosotros a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A, pero eso no significa que la marca no haya comenzado a trabajar en él. Desde Alemania, Mercedes nos cuenta un poco acerca de su nueva camada de compactos, y hay un sedán entre los planes.

Las imágenes corresponden a la escultura Aesthetics A, de la cual partirá el nuevo lenguaje de diseño de la familia A. En su comunicado, Mercedes apunta que con el Aesthetics A, el equipo de diseño ahora presenta la visión de un sedán compacto, porque fuera de Alemania y de Europa, los modelos de cuatro puertas son muy demandados en este segmento.

Estas palabras rompen con la teoría de que en realidad, bajo esa sábana virtual, estuviera la interpretación del nuevo CLA, que más bien un coupé de cuatro puertas, que un sedán. Viendo el éxito del Audi A3 Sedan, y con el BMW Serie 1 Sedan en camino, es lógico que Mercedes-Benz quiera su rebanada en este segmento.

No se sabe con certeza cuándo veremos una aproximación a esta nueva generación, aunque algunos reportes apuntan que Mercedes llevará un Clase A Sedan en fase de prototipo al Auto Show de Shanghái, a finales de abril, y podría fabricarlo en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos