Publicidad

Mercedes-Benz 300 SL choca en la Mille Miglia 2014

Mercedes-Benz 300 SL choca en la Mille Miglia 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Mille Miglia ha sido una prueba de alto rendimiento que durante décadas ha llamado la atención tanto de pilotos como de espectadores. Ha cobrado 56 vidas entre 1927 y 1956 y ha tenido momentos emblemáticos como aquel cruce de meta de Stirling Moss / Jenkinson quienes con un Mercedes-Benz 300 SL con el número 722, lograron recorrer 1,597 kilómetros en 10 horas 7 minutos 48 segundos (velocidad promedio 157.650 km/h).

El Mercedes-Benz 300 SL ha sido un auto muy representativo de la carrera, éste año uno de ellos tuvo la mala fortuna de accidentarse con un BMW Serie 1 en la provincia italiana de Tuscia. Afortunadamente las perdidas de este accidente fueron únicamente materiales.

El accidente sucedió la mañana de ayer, y aunque aún no se sabe el motivo del accidente, se ha dado a conocer que el BMW Serie 1 viajaba a Roma cuando se impacto de frente contra el icónico Gullwing que era conducido por un piloto alemán de 35 años de edad.

Tras el accidente, dos ambulancias arribaron al lugar para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, pero por fortuna sus heridas no fueron graves pero ambos conductores fueron llevados al hospital de Belcolle para una valoración mayor.

El costo actual de un Mercedes-Benz 300 SL en buenas condiciones puede ascender a más de un millón y medio de dólares. Por lo que se aprecia en las fotos quizá el 300 SL involucrado pueda tener reparación pero eso sí, podemos asegurar que habrá que invertirle bastante.

Vía | Tusciaweb

En Motorpasión México | Mercedes-Benz le pone precio al A45 AMG en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir