Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG GT roadster, la emoción se vive mejor a cielo abierto

Mercedes-AMG GT roadster, la emoción se vive mejor a cielo abierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este será, sin duda, el modelo más admirado durante el Auto Show de París 2016 que comenzará en unos cuantos días. Mercedes-AMG GT convertible es, sin duda, uno de los deportivos más atractivos y prestacionales que ha develado la marca alemana en los últimos tiempos.

Para muchos, el Mercedes-AMG GT es la culminación de una historia que abarca algunos interesantes capítulos, pasando por el modelo coupé hasta la versión R. Finalmente, las voces de los fans de la marca que pedían un ejemplar roadster fueron escuchadas.

Este ejemplar presume las mismas prestaciones del modelo de techo rígido, pero enriquecidas con el hecho de que se trata de un modelo para manejar sintiendo los rayos del sol y el viento en tu rostro.

Bajo el cofre, el GT Roadster porta el mismo motor del ejemplar coupé, un bloque V8 de 4.0 litros, que luego de pasar por las manos de los ingenieros de Mercedes-AMG presume 14 caballos más. Así, la versión coupé cuenta con una velocidad máxima de 300 km/h, mientras que el convertible llega hasta los 316 km/h.

Mercedes Amg Gt Roadster 12

Modificaciones al por mayor para obtener más potencia y emociones

De igual forma, la transmisión ha sido modificada para brindar una mejor respuesta de aceleración, además de ofrecer la posibilidad al conductor de ajustar los parámetros de acuerdo a sus preferencias. Asimismo, el sistema de escape fue sometido a un proceso de modificación para brindar un sonido mucho más atractivo que el modelo anterior.

Uno de los detalles que más llama la atención de este modelo es que el techo consta de materiales ligeros y resistentes, siempre buscando no afectar el desempeño del vehículo. Este toldo está dividido en tres piezas que se pueden plegar en once segundos a velocidades superiores a los 50 km/h.

Demás está decir que el aspecto exterior del vehículo es impactante, sobre todo cuando el toldo está oculto. Mercedes buscó conservar todo el sabor de su gama AMG. Gran parte de este atractivo se debe a las líneas del vehículo y a los atractivos rines de aleación de gran diámetro, con diseño de cinco brazos delgados que permiten apreciar los enormes rotores del sistemad e frenos y los cálipers AMG pintados de color amarillo.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG está trabajando en un hiperauto de hasta 1,500 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio