Publicidad

¡Filtrado! Aquí tienes al Mercedes-AMG C63 S Coupé, porque esperar otros dos días era demasiado

¡Filtrado! Aquí tienes al Mercedes-AMG C63 S Coupé, porque esperar otros dos días era demasiado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un teaser que Mercedes-AMG quiere que veas —está al final de este post— y un par de fotos que, al menos por ahora, la marca preferiría que ignoraras. El lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG C63 S Coupé previo al Auto Show de Frankfurt está previsto para el 20 de agosto, pero las primeras imágenes oficiales del deportivo ya han sido filtradas.

Podemos imaginar que ya es ese día, y simplemente poner cara de sorpresa cuando realmente lo sea, porque ignorar estas fotos nos resulta bastante complicado. La culpa no es nuestra, sino de Mercedes-AMG por hacer un coche tan bien parecido, con todo el linaje del más deportivo de los Clase S, pero llevado en un empaque tamaño C.

Mercedes Amg C63 S Coupe

Este par de imágenes, que parecen haber sido tomadas de alguna conferencia o de algún programa de TV, muestran al Mercedes-AMG C63 S Coupé en todo su espledor. El frente no es ninguna sorpresa, porque ya lo hemos visto en el sedán; es la trasera la que capta nuestra atención. Si el Clase C Coupé ya era encantador, el modelo AMG suma doble escape dual, salidas de aire y un discreto alerón que a ojos de los más entusiastas lo acercan incluso al AMG GT, sobre todo por la forma de las calaveras.

Todas sus especificaciones —que no deberán variar mucho respecto a las del sedán—, fotos y fechas de lanzamiento te las contaremos tan pronto sea liberada la información. Cosa de probar tu paciencia por menos de 48 horas.

Vía | Zero2Turbo
En Motorpasión México | Te guste o no, el futuro de Mercedes-AMG está escrito con modelos híbridos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir