Compartir
Publicidad

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé, tu dosis diaria de Clase S Coupé sin tener un S Coupé

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé, tu dosis diaria de Clase S Coupé sin tener un S Coupé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Después de varios meses, teasers y fotos espía, pudimos conocer el aspecto de la versión Coupé de uno de los productos más populares de Mercedes-Benz, con líneas que contrastan entre el diseño ya conocido de su hermano con carrocería sedán y las líneas que distinguen a uno de los coupés más atractivos, el enorme Clase S.

Un poco más allá de lo perceptible a primera vista el nuevo Clase C Coupé ganó unos centímetros a lo largo y a lo ancho, se hizo más ligero y ahora añade más asistencias para hacer cómodo y deportivo nuestro viaje.

El nuevo C Coupé va de racionales 156 hp a interesantes 245 hp

Mercedes Benz C Class Coupe 2017 800x600 Wallpaper 04

Los propulsores para este auto van desde los 156 hp hasta los 245 hp, solo de momento, pues las versiones AMG serán presentadas en el Salón de Frankfurt. En cuanto los motores a gasolina, sabemos que habrá uno de 1.6 litros con 156 hp que corresponde al modelo C 180, mientras tanto para los C 200, C 250 y C 300 existitá un motor de 2.0 litros con 184 hp, 211 hp y 245 hp.

Para los diésel solo se contemplan un motor de 170 y 204 hp.

Se espera que en el Salón de Frankfurt se presenten las versiones C63 AMG y AMG S de 476 y 510 hp respectivamente.

Por el momento no se han anunciado los consumos, sin embargo, Mercedes da a conocer que el uso de nuevas aleaciones de aluminio en la estructura del auto proporcionan un peso menor y una mayor resistencia a los impactos, comparado al modelo anterior. Sin cifras oficiales, podemos esperar un rendimiento y unas emisiones muy similares a las del modelo de gasolina con una motorización equivalente.

Un diseño que mezcla la C y la S

1000

Sin perder la línea

Mercedes resolvió de una manera brillante la combinación del estilo deportivo y elegante.

Como mencionábamos al inicio, el nuevo Clase C Coupé tiene un toque que le da una similitud agradable con el Clase S, pues la forma de la parte trasera de este auto mantiene un corte cuadrado que se ve resaltado por la caída del techo que caracteriza a los autos con este tipo de carrocería, las luces lucen muy parecidas aunque con un toque más ondulado que la del clase S.

Mientras tanto el frente es una historia diferente, en este caso, la esencia del Clase C no se perdió o se vio mezclada por la de otro auto, simplemente se ve con un buen flujo que logra atrapar la mirada, más allá de las mejoras en aerodinámicas, su silueta denota elegancia y deportividad en un solo paquete.

Especialmente esta versión cuenta con un asientos deportivos y un color de tapizado en color marrón, a su vez la Edition 1 contará con tapizado de color marrón y negro con costuras en turquesa.

Finalmente será posible adquirir el paquete Cromo y AMG Line, el primero solo añade detalles cromados a los bordes de las salidas del aire acondicionado, manijas y el cuadro de instrumentos, para el AMG Line se incluye rines AMG de 18", fascias delantera y trasera deportivas, parrilla de tipo diamante, volante de corte deportivo y las clásicas insignias de AMG para pedales y puertas.

El Clase C Coupé es tecnología por aquí y por allá

Mercedes Benz C Class Coupe 2017 800x600 Wallpaper 23

A esta variante se le suma la posibilidad de elegir la suspensión Airmatic con la cual podremos ajustar la dureza de del vehículo, para ser usado en los diferentes modos de manejo que ofrece, siendo; Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual.

En cuanto a asistencias la lista es larga, podemos seleccionar sistemas como el frenado Pre-Safe, Stop & Go Pilot, que nos dará la libertado de quitar los pies del freno y acelerador en los embotellamientos, pues el auto avanzará y se detendrá solo, asistente para mantenerse dentro del carril, identificación de señales de tránsito, alerta de cansancio, cámara de 360 grados, entre muchos otros más.

Mercedes-Benz logró darle un nuevo aire a un modelo muy popular que lo pondrá a pelear con muy bien nivel con los demás autos que compiten por quedar en la cima de su segmento, parece que el BMW M4 tendrá que cuidar sus retrovisores pues una nueva flecha de plata ha sido lanzada.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Así es como pierde sus alas esta gaviota SLS AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos