Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Australia compró un nuevo Mercedes-AMG E43, pero no por los motivos que imaginas

La policía de Australia compró un nuevo Mercedes-AMG E43, pero no por los motivos que imaginas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La policía de Dubai es famosa alrededor del mundo por contar con patrullas exóticas. En sus filas podemos encontrar todo tipo de autos de marcas como Porsche y Ferrari hasta Aston Martin y Rolls-Royce. Pero no son los únicos que hacen este tipo de cosas. Otros cuerpos policiacos alrededor del mundo también han adoptado estás prácticas. En estados Unidos encontramos Corvettes convertidos en patrullas y en Italia utilizarán nuevos Alfa Romeo Giulia Quadrifolgio de 550 caballos de fuerza como patrullas.

Esta vez tocó el turno a la policía de Australia que se ha echado mano de un Mercedes-Benz E43 AMG. Pero el motivo de esta compra no tiene tanto que ver con la velocidad del auto (para eso ya tienen un Audi RS7) sino con el equipamiento de seguridad con el que cuenta el E43. El motor V6 biturbo de 400 caballos de fuerza fue lo último en lo que se fijaron, poniendo prioridad a los sistemas de seguridad que ofrece Mercedes-Benz.

Mercedes-AMG E43

No que no se tome en cuenta la potencia del auto, bien pudieron haber comprado un Mercedes mucho más barato con los mismos sistemas de seguridad, pero no está de más tener también la velocidad necesaria para poder alcanzar a la gran mayoría del parque vehicular del país.

En Motorpasión México | Nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio: No pierde en comodidad o tecnología, pero gana mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos