Compartir
Publicidad

Los Carabinieri italianos manejarán un Alfa Romeo Giulia QV

Los Carabinieri italianos manejarán un Alfa Romeo Giulia QV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo y la policía de Carabinieri italianos tienen una historia de ya varios años. A los defensores del orden público los hemos visto manejar 156, 159, Brera, Guilietta, y los clásicos Giulia Super y 75 de Alfa Romeo. Ahora es el turno de que se una a su flota el nuevo Giulia Quadrifoglio Verde que nos tiene a todos encantados incluso antes de que salga al mercado.

Siendo un auto tan deportivo, no se ha necesitado de ninguna modificación para volverlo más rápido y apto para una respuesta rápida o una persecución a alta velocidad. Debajo del cofre se encuentra el mismo V6 de doble turbo y 2.9 litros de desplazamiento que produce 503 hp y que ayuda al auto a acelerar de 0-100 km/ en 3.9 segundos. Lo que el auto sí recibe es equipo especial para la policía como tabletas y, claro, las torretas de luz montadas en el techo que seguramente afectan un poco al desempeño y consumo del auto.

Alfa Romeo Giulia Qv0police 19

No cualquier "poli" podrá manejar el deportivo italiano. Solo ciertos elementos de la fuerza serán escogidos para hacerlo siempre y cuando también pasen un curso especial de manejo con instructores de Alfa Romeo. Solo un número limitado de Guilias QV serán entregadas a los Carabinieri de Roma y Milán.

Fiat Chrysler tiene un acuerdo con la policía italiana para entregar unos 800 autos durante todo el 2016. Estos incluyen el Giulia normal, Guiliettas, Jeep Renegade, y Fiat Panda 4x4.

Si se están preguntando sobre el famoso Huracán Polizia, ese pertenece a la policía estatal de Roma, y sigue en servicio.

En Motorpasión México | Alfa Romeo Giulia, la imagen pura del miedo de los autos alemanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio