Publicidad

Se terminó la era del MP4. McLaren presentó el nuevo MCL32 con el que competirá en la F1 durante 2017

Se terminó la era del MP4. McLaren presentó el nuevo MCL32 con el que competirá en la F1 durante 2017
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante muchos años McLaren fue la escudería de F1 más eficiente que había. El promedio de puntos por carrera lo ubicaban como la mejor escudería en la parrilla, hasta hace algunos años en lo que las cosas comenzaron a salir mal y el fabricante inglés dejó de figurar como una de las potencias de la categoría.

En su búsqueda para remediar esto, hace un par de años decidieron asociarse con Honda como proveedor exclusivo de motores. Lamentablemente su primer año de reencuentro fue catastrófico y apenas el año pasado se comenzó a notar algo de mejoría. El cambio de reglas para la temporada 2017 que ya permite un aumento de potencia y mayor desarrollo en los motores podría solucionar esto y catapultar a la escudería una vez más a los primeros lugares.

McLaren MCL32

Aparte de la evolución del motor y de los evidentes cambios a la carrocería para adaptarse a las nuevas reglas, el McLaren-Honda MCL32 sobresale por el regreso de la marca al color naranja. Cuando el fundador de la escudería, Bruce McLaren, corría sus propios autos, el naranja era el color que utilizaba en sus vehículos, pero han pasado muchos años desde entonces y la marca busca regresar a la senda del triunfo utilizando sus colores originales. Esperemos que les den buena suerte y vuelvan a ser el contendiente que solían ser.

En Motorpasión México | La segunda generación de McLaren Super Series será más potente y la conocerás en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir