502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Publicidad

La segunda generación de McLaren Super Series será más potente y la conocerás en Ginebra

La segunda generación de McLaren Super Series será más potente y la conocerás en Ginebra
Sin comentarios

La segunda generación del McLaren Super Series, que será develada el próximo siete de marzo en el Auto Show de Ginebra será, de acuerdo a la firma británica, un bólido que “redefinirá las expectativas de un superauto, gracias a su desempeño, que es equivalente a su increíble aceleración y a su velocidad máxima".

Las credenciales de este auto no dejan lugar a dudas de que se trata de un vehículo de ultra alto desempeño. Es capaz de llegar a los 200 km/h en tan sólo 7.8 segundos, y, en contraparte, puede detenerse en 4.6 segundos y para ello ocupa una distancia de 117 metros.

Las mejoras de la segunda generación del McClaren Super Series se centran en el sistema de frenado

El excepcional sistema de frenado de la segunda generación del McClaren Super Series fue perfeccionado luego de los intensos programas de desarrollo de la firma. Adicionalmente se añadieron materiales especiales, como cálipers ligeros, discos de frenos carbono-cerámicos y un pedal de freno optimizado, que brinda al conductor una completa sensación de seguridad.

Trabajando en estrecha colaboración con Pirelli, los ingenieros de McLaren desarrollaron un nuevo neumático P Zero Corsa para la segunda generación del McLaren Super Series que denota un 6% de mejora en el agarre mecánico comparado con el McLaren 650S.

Este nuevo neumático Corsa fue desarrollado específicamente para este nuevo superdeportivo, el cual, de acuerdo al fabricante, proporciona una magnífica retroalimentación para el conductor y garantizan niveles extremos de agarre y rendimiento de frenado.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El McLaren 720S es un sexy biplaza de 710 hp

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios