Compartir
Publicidad

McLaren prepara un segundo lanzamiento para Ginebra y se llama: 675LT

0 Comentarios
Publicidad

Estamos a un mes de que arranque el Auto Show de Ginebra 2015 y como nos hemos dado cuenta, estará lleno de sorpresas. En este tenor, McLaren ha revelado un teaser y el nombre del que será su segundo lanzamiento: 675LT.

Con este modelo, la marca rinde tributo al McLaren F1 GTR Longtail, un bólido que fue la sensación de las pistas en todo el mundo y que de hecho fue campeón de Le Mans en 1995.

De acuerdo a McLaren, este será el modelo más ligero y veloz de la gama, ya que se ha tenido especial cuidado en lograr un rendimiento optimizado, mayor carga aerodinámica y todo ello en un superdeportito que es legal para circular por la calle

Por su parte, el número 675 hace alusión a los 666 caballos de fuerza que emergen del motor, gracias a los cuales este modelo se convierte en la oferta más potente de la gama Super Series. Estará disponible sólo en configuración coupé y se espera que salga a la venta hacia finales de este año.

Mclaren 675 Ginebra

El emblemático Longtail hizo su debut en la temporada de 1997 y casi de inmediato se convirtió en un modelo legendario en las pistas de todo el mundo.

En Motorpasión México | Renault Alpine Vision Gran Turismo, ahora en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio