Publicidad

Teaser: Mazda MX-5 será presentado el 3 de septiembre

Teaser: Mazda MX-5 será presentado el 3 de septiembre
2 comentarios

Publicidad

El auto que (no) ves bajo la sábana se hace llamar al roadster más exitoso de la historia, el Mazda MX-5. Ha vendido casi un millón de unidades alrededor del mundo tras 25 años años de historia. Aunque el modelo actual sigue luciendo atractivo gracias al peculiar diseño de su carrocería, una renovación profunda es más que necesaria para adaptarlo al nuevo lenguaje de diseño KODO de Mazda.

Con el teaser que puedes observar en la portada, Mazda confirmó la fecha de presentación del nuevo MX-5. Será el próximo miércoles 3 de septiembre cuando la firma japonesa libere las primeras imágenes y algunos datos oficiales de la cuarta generación de su famoso roadster. Contará con motores de 1.5 y 2.0 litros de la familia SkyActiv y compartirá algunos elementos con un futuro roadster de Alfa Romeo.

Aunque la imagen no nos dice nada, se aprecian unas salpicaderas bien marcadas y rines de generosas dimensiones. Tomando en cuenta la apariencia de los últimos lanzamientos de Mazda, el renovado MX-5 no deberá ser muy diferente al Mazda 3, que se ha convertido en la fórmula mágica del fabricante japonés.

En Motorpasión México | El Mazda MX-5 (Miata para los cuates) cumple 25 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir