Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati presumió sus modelos actualizados en Frankfurt, incluyendo el nuevo Ghibli

Maserati presumió sus modelos actualizados en Frankfurt, incluyendo el nuevo Ghibli
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Maserati reconoce la importancia del mercado chino por lo que fue ahí donde hizo la presentación oficial del Ghibli GranLusso hace algunos días, pero eso no quiere decir que no muestre esta versión actualizada de su modelo de entrada a la marca durante el Auto Show de Frankfurt. El cambio principal del nuevo Ghibli lo encontramos en la parte frontal que recibe una nueva parrilla con acabados en cromo y nuevos faros con tecnología LED.

El Ghibli también recibe mejoras mecánicas al sustituir su dirección de asistencia hidráulica por una eléctrica. El motor para las versiones S y S Q4 recibe mejoras aumentando 20 caballos de fuerza, lo que le permite al V6 twin turbo de 3.0 litros llegar hasta los 430 caballos. Cuenta con versiones GranLusso enfocada al lujo, y GranSport que tendrá en enfoque deportivo.

Maserati Ghibli Granlusso

Junto al nuevo Ghibli, Maserati aprovechó para mostrar también sus demás modelos actualizados. Tanto el Quattroporte como el Levante también se benefician por la nueva dirección eléctrica, mientras que las versiones S y S Q4 del Quattroporte también reciben las mejoras en el motor V6. Esta es la primera vez que Maserati nos muestra su gama de modelos actualizada junta bajo el mismo techo, y aunque hay al menos un par de modelos que no les vendría mal un cambio generacional, las actualizaciones los mantienen vigentes.

En Motorpasión México | FCA responde, no quiere vender Jeep, pero no le molestaría dejar ir a Maserati y Alfa Romeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos