Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati Ghibli GranLusso 2018, primeras imágenes antes de su debut en China

Maserati Ghibli GranLusso 2018, primeras imágenes antes de su debut en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 25 de agosto arranca en China el Auto Show de Chengdú 2017, el escenario elegido por la marca italiana para revelar el nuevo Maserati Ghibli GranLusso 2018. Previo a esa presentación, la firma del tridente reveló algunas imágenes que nos brindan una idea muy acertada de cómo será este nuevo sedán de lujo.

Este modelo es una puesta a punto del sedán de Maserati que ya lleva cuatro años en el mercado. Como cabe esperar, este facelift se centra en aspectos estéticos. La zona frontal presume una parrilla con barras cromadas, un detalle que hemos observado con frecuencia en los más recientes modelos de Maserati.

Adicionalmente, Maserati Ghibli GranLusso 2018 recibe, además de otros detalles en cromo, nuevos faros adaptativos Full LED con sistema antirreflejos Matrix High-Beam, emblemas laterales con acabado especial y una parte posterior que presume un difusor al tono de la carrocería.

Por ser simplemente un adelanto, Maserati no ha brindado muchos detalles de este modelo. Entre la información que ha trascendido hasta el momento es que se han añadido sistemas avanzados de asistencia de manejo.

Maserati Ghibli Granlusso 2018 2

Tampoco tenemos imágenes del interior, aunque en este punto, Maserati afirma que se han hecho cambios importantes, principalmente en los aspectos de comodidad y tecnología.

En Motorpasión México | Maserati será la punta de lanza de la electrifiación de FCA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos