Compartir
Publicidad

Maserati Levante, el primer SUV de lujo con exquisitez italiana

Maserati Levante, el primer SUV de lujo con exquisitez italiana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos deja de sorprender lo que las marcas automotrices realizan, en este caso, Maserati, marca italiana que persigue el lujo, la deportividad y exclusividad en automóviles ha venido trabajando en el Levante, su primer SUV que deja a un lado el purismo de la marca y se dirige a cubrir un segmento automotriz en el que actualmente, pocas y contadas marcas, no tienen presencia.

Presentado en el Auto Show de Ginera, el Levante muestra ese exquisito diseño italiano que cautiva y enamora que, sumado a la exclusividad de los autos Maserati y las prestaciones dinámicas que ofrecerá, hacen de este SUV una de las pocas opciones en el mercado de automóviles de este tipo tan exclusivos.

Su estética exterior sigue de forma muy marcada los trazos de los autos Maserati. El frente es dominado por una parrilla de importantes dimensiones que presume el famoso tridente al centro, su parte lateral, tiene una marcada silueta deportiva, sobre todo a partir del poste B donde baja dramáticamente a la parte posterior donde en los laterales se encuentran un par de logotipos de la marca.

Maserati Levante 2017 1600x1200 Wallpaper 09
La parte trasera es tal vez la menos llamativa aunque presuma un par de salidas de escape dobles y un alerón que le otorga mejores prestaciones aerodinámicas.

El motor encargado de mover al Levante es un V6 de 3.0 litros Twin-turbo que estará disponible con potencias de 345 o 423 HP o bien, la opción turbodiésel V6 de 3.0 litros. La tracción estará disponible en las cuatro ruedas que será enviada a través de una transmisión de ocho velocidades. Las cifras que podrá ofrecer son una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 5.2 segundos con una velocidad máxima de 264 km/hr para la versión Levante S de 423 HP.

En el interior, como buen Maserati, habrá materiales de primerísima calidad como el cuero a la seda firmado por Ermenegildo Zegna con un proceso pantentado. El nivel de personalización es elevado y se cuenta con dos paquetes, Luxury y Sport, los cuales podrán único a cada Levante tanto en el interior como en el exterior.

Maserati Levante 2017 1600x1200 Wallpaper 0c
El sistema Maserati Touch incluye una pantalla táctil de alta resolución de 8.4" que también podrá manipularse a través de un nuevo mando giratorio colocado en la consola central.

Su fabricación ya ha comenzado y las primeras unidades salidas de la fábrica de Turín, Italia serán comercializadas en un principio en Europa durante la primavera del 2016 para posteriormente continuar su venta en los demás continentes.

Más en Motorpasión México | El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio