Compartir
Publicidad

FCA responde, no quiere vender Jeep, pero no le molestaría dejar ir a Maserati y Alfa Romeo

FCA responde, no quiere vender Jeep, pero no le molestaría dejar ir a Maserati y Alfa Romeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las últimas semanas han estado cargadas de rumores sobre el futuro de FCA, se sabe que varios empresarios chinos se han acercado a mostrar sus ofertas, incluso, otros han apostado por querer hacerse de Jeep, la marca más valiosa del grupo.

Hasta el momento FCA ha rechazado un par de propuestas, y en última instancia, acorde a Bloomberg, los directivos de FCA aseguran que no dejarán que Jeep o alguna de las marcas estadounidenses se vayan con los chinos. Sin embargo, afirman que podrían dejar ir con el mejor postor a Alfa Romeo y Maserati.

Esto último con el fin de enfocar sus esfuerzos e inversiones en el mercado en masa. Incluso podrían dejar ir las fabricas encargadas de partes de tales marcas italianas de lujo. La decisión parece que no se tomará hasta algún momento de 2018 o 2019, pero si de algo estamos seguros, es que FCA busca la forma de poder repuntar y dejar el "bache" en el que se encuentran y del cual han avanzado no tan rápido como otros grupos.

Que dejen ir marcas de lujo no es sorpresa, ya ha pasado con Volvo y Jaguar-Land Rover, todas han resistido e incluso progresado. Por ahora, FCA parece poner en segundo plano la idea de vender todo el grupo, para primero intentar vender algunas ramas y enfocarse en productos globales.

En Motorpasión México | Los chinos quieren parte de FCA, Great Wall ya alzó la mano por Jeep

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos