Compartir
Publicidad

FCA planea electrificar a Maserati y a FIAT en el futuro cercano

FCA planea electrificar a Maserati y a FIAT en el futuro cercano
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que la gran mayoría de las marcas, FCA está desarrollando autos eléctricos para ampliar su portafolio de productos en el futuro cercano con más vehículos de este tipo. El problema que tiene es que en la actualidad está perdiendo dinero con cada 500e que fabrica y creen que el modelo económico que utiliza Tesla podría ser la solución.

Según el CEO de FCA, Sergio Marchionne, los portafolio de FIAT y Maserati tienen suficiente espacio para añadir autos eléctricos en la oferta actual, y podrían ser un pequeño auto urbano para FIAT y un coupé deportivo para Maserati. De ser realidad, el modelo de FIAT también se comercializaría en Europa, no como el 500e que sólo se vende en Norteamérica. El coupé deportivo previsto para Maserati podría estar basado en el concepto Alfieri que se espera llegue a las calles después de 2019.

Fiat 500e

Al ser un grupo con tantas marcas, se espera que otras casas de FCA también tengan autos eléctricos en el futuro cercano. Según Harald Wester, jefe de tecnología de FCA, Alfa Romeo podría tener autos híbridos o eléctricos gracias a las nuevas arquitecturas que utiliza y que pueden soportar diferentes tipos de tren motriz.

En Motorpasión México | Ya puedes hablar con tu auto FCA por medio de Siri Eyes Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio