Compartir
Publicidad

FIAT 500e Stormtrooper ¡todos a bordo del tren de Star Wars!

FIAT 500e Stormtrooper ¡todos a bordo del tren de Star Wars!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta casi un mes para que se estrene el Episodio VII de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para todos los que crecimos inmersos en el mágico mundo de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, esto representa una excelente noticia.

Para quienes todavía se muestran escépticos con el éxito de este nuevo capítulo, baste decirles que a un mes de su estreno, el Episodio VII ya ha ganado 50 millones de dólares por concepto de venta anticipada de boletos.

Pero ¡un momento! ¿Qué diablos tiene que ver esta película, situada en el espacio, con un sitio dedicado al automovilismo? Nada más y nada menos que el hecho de que LucasFilm cerró un acuerdo con FIAT Chrysler para que los autos de la primera marca sean parte de la campaña de publicidad de Star Wars: The Force Awakens.

¿Y de qué forma puedes fusionar ambos conceptos? ¡Fácil! Disfrazando un FIAT 500e de stormtrooper, los temibles guardias del Imperio Galáctico. Aunque seamos sinceros, el FIAT 500e Stormtrooper es culpable de todo, menos de verse temible, muy al contrario.

“Luke, I´m your…FIAT 500e”

Fiat 500e Star Wars

La transformación de este auto corrió a cargo de Garage Italia Customs, que echó mano de los colores negro y blanco para cubrir todo el exterior de este auto. De igual forma utilizó vinilo para lograr el aspecto del visor del casco, sobre al parabrisas del subcompacto italiano.

Tampoco falta el emblema de los Stormtrooper, sustituyendo al de la casa italiana. El paquete se complementa con los rines específicos, cubiertos con neumáticos Pirelli, con cara blanca.

En el interior de este Stormtrooper motorizado, la decoración del Imperio Galáctico continúa con tapicería en piel y Alcantara en blanco y negro, y motivos de Star Wars en tablero y volante.

Fiat 500e Stormtrooper

El Fiat 500e Stormtrooper se exhibirá en los estrenos de Star Wars en Estados Unidos. Tratando de jugarle un poco al adivino e imaginando que si este auto llega a causar el suficiente furor entre los millones de fans, tal vez la marca se anime a sacar una edición especial, menos sobrecargada, pero igualmente atractiva ¿ustedes qué opinan?

En Motorpasión México | Fiat 500e personalizado ¡por Wolverine!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio