Publicidad

Lincoln Continental: Precios, versiones y equipamiento en México

Lincoln Continental: Precios, versiones y equipamiento en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lincoln quiere jugar fuerte y duro en el segmento de los sedanes premium. El nuevo Continental, que llegará a México en septiembre, supone una alternativa americana para las propuestas alemanas de toda la vida: Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E, e incluso al Volvo S90 sueco. Las cartas del Continental son un gran espacio interior, comodidad de primer nivel y una elevadísima carga tecnológica.

Sus ventas comenzarán en un par de meses, pero Lincoln ya liberó las especificaciones del Continental para México. Contará con un motor V6 Ecoboost de 3.0 litros de 400 hp y 400 lb-pie de par, enviados al asfalto a través de un sistema de tracción integral inteligente con control vectorial de torque, capaz de adaptarse a las circunstancias del camino. Eso sí, la transmisión automática es de sólo 6 cambios.

Lincoln Continental 2

Como otros modelos, el Lincoln Continental ofrece tres modos de conducción (Normal, Confort y Sport, capaces de modificar el tacto de la dirección, el trabajo de la transmisión, la respuesta del acelerador y la firmeza de la suspensión. Cabe mencionar que el auto está construido sobre la misma plataforma del Ford Fusion.

Lincoln Continental 3

El Lincoln Continental es casi una limusina

A nivel equipamiento, el Lincoln Continental demuestra la entrega total de la marca al lujo. Cuenta con sistema de cancelación activa de ruido, apertura eléctrica de puertas, sistema de sonido con 19 bocinas, asientos delanteros de ajuste eléctrico con múltiples posiciones, navegación, controles táctiles, cámara de visión de 360 grados, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, sistema de estacionamiento semiautomático, climatizador automático de tres zonas, asientos traseros con función de masaje, entre otros.

Con una longitud de 5,116 metros, el Lincoln Continental ofrece un habitáculo sumamente amplio. Es también uno de los sedanes más largos del segmento, lo que asegura buen espacio sobre todo en la banca trasera. El interior demuestra un gran esmero de Lincoln por cumplir con las exigencias de un cliente que está acostumbrado a los estándares europeos.

Lincoln Continental 4

Precio del Lincoln Continental en México

  • Lincoln Continental — $1,285,000
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir