Publicidad

Mercedes-Benz Clase E 2017, el término premium jamás había tenido tanto peso

Mercedes-Benz Clase E 2017, el término premium jamás había tenido tanto peso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Triste pero cierto, aún falta por lo menos un año para conocer a detalle la información sobre la tecnología que rodeará al Mercedes-Benz Clase E 2017, sin embargo lo que sabemos hasta la fecha es destacable, varias funciones que van desde la seguridad para prevenir impactos hasta los destellos de autonomía que lo acompañan.

Lo más reciente que se conoce del Clase E, es la capacidad para estacionarlo con nuestro smartphone a una distancia máxima de 3 metros, como ya lo vimos en el BMW Serie 7 y el Range Rover Sport hace unas semanas.

Mercedes Ce

Algunos de los avances que podremos ver se sitúan directamente en nuestro smartphone el cual estará enlazado al auto para deshacernos de las llaves, además de estacionar el auto con el mismo, en batería o paralelo, podremos guardar ciertos ajustes en el como; posición de los asientos, volante, climatización y así como encontrar nuestro auto en caso de olvidar donde lo estacionamos, entre otros.

En seguridad ofrece asistentes que nos ayudarán a frenar automáticamente e incluso a cambiar la dirección del auto para evitar algún percance, también cuenta con un sistema que nos protege del ruido causado por una colisión, pues al detectar un impacto inminente lateral, producirá sonidos para que el estruendo no llegue de 'golpe' y así evitar aturdimientos prolongados .

Mercerdes Ce2

En cuanto a autonomia será capaz de manejarse en carretera por si solo a una velocidad máxima de 200 km/h, evitando acercarnos demás al vehículo de adelante, gracias a su control crucero adaptativo. Finalmente como comentábamos al inicio de la nota, contará con una función de aparcamiento controlable desde un smartphone y para prueba de ello les mostramos el siguiente video.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase A 2016, así luce el facelift del más pequeño de Mercedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir