Publicidad

Sutiles (muy sutiles) cambios para los Audi A6 y A7

Sutiles (muy sutiles) cambios para los Audi A6 y A7
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que las diferentes variantes del A6 y A7 fueron actualizadas hace menos de dos años, Audi decidió que para 2017 era tiempo de hacerle algunos cambios a la familia de su sedán mediano, por lo que para el siguiente año sufrirá algunos cambios pequeños.

En el exterior, la defensa delantera sufrió un rediseño de las tomas de aire para darle un aspecto más agresivo, mientras que la parte trasera ahora tiene una defensa con un ángulo más prominente, añadiendo un difusor que rodea a las salidas de escape. En caso de optar por el paquete exterior S Line, la fascia cambia con una parrilla de color negro mate y acentos cromados.

Las opciones de colores también fueron actualizada, añadiendo el rojo Matador y el verde Gotland en toda la línea A6 y A7, junto con la posibilidad de obtener el color marrón Java en cualquier modelo, ya no sólo en el A6 Allroad que era el único que podía pintarse de ese color.

Audi también menciona diseños nuevos de rines para los A6 sedán/A6 Avant y A7 Sportback. Por su parte, la variante A6 Allroad gana un tono de pintura nuevo, marrón Soho, junto con la posibilidad de tener sus extensiones plásticas en color gris.

En el interior no hay muchos cambios, pero la iluminación LED ahora está presente en más lugares y se amplió la oferta de inserciones interiores con el aluminio Elipse de color bronce o gris y madera de abedul gris.

La interfaz multimedia MMI también adopta algunos cambios, siendo el más importante la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y en la consola central habrá una superficie de carga inductiva para teléfonos inteligentes. Atrás se adicionaron un par de tabletas que están conectadas al auto y se encargan de gestionar algunas funciones de infotenimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir