Publicidad

Lincoln Continental 2017, tan grande como el histórico nombre que presume

Lincoln Continental 2017, tan grande como el histórico nombre que presume
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de verlo como concepto en el Auto Show de Nueva York apenas 8 meses atrás, la división de lujo de Ford Motor Company ha presentado en el Auto Show de Detroit al Lincoln Continental, su buque insignia que revive el legendario nombre con grandes atributos tecnológicos, muy al estilo americano.

Como buen Lincoln, la elegancia no se ha hecho esperar y a pesar de que se ha prescindido de detalles que destacaban en el auto concepto como el diseño de los faros y calaveras, el resultado es un sobrio y lujoso sedán que tiene sus principales atributos en el interior y debajo del cofre.

El exterior y su enorme carrocería de típicas formas muestran un auto cómodo, amplio y con algunos elementos de diseño propositivos como la nueva parrilla cromada. La parte trasera muestra unas calaveras al estilo de las nuevas MKC y MKZ que recorren de extremo a extremo la parte posterior del auto otorgándole aires de elegancia junto a un par de grandes salidas de escape.

Su vista lateral pudiera parecer demasiado conservadora en un principio pero, poniendo atención en los detalles, el Continental ofrece el sistema E-Latch, mecanismo que "esconde" las manijas de las puertas para ofrecer una vista lateral más limpia y vanguardista. Las puertas se abrirán con el toque de un botón para después cerrar y asegurarlas de forma automática.

Interior para sentirse rejuvenecido

17lincolncontinental 10 Hr

Así lo dice Lincoln, su interior está diseñado para rejuvenecer. Sus asientos, ajustables en 30 direcciones son capaces de reconocer el tamaño y peso de los ocupantes para adaptarse a la forma del cuerpo que los está utilizando.

Los asientos traseros están pensados para brindar el mayor confort y equipamiento posible incluyendo, como en los delanteros, calefacción, aire acondicionado y masaje con un gran espacio para las piernas, digno de una persona que va descansando mientras el chofer conduce.

17lincolncontinental 12 Hr
La consola central trasera cuenta con una pequeña pantalla y mandos del aire acondicionado y de infoentretenimiento.

Los interiores son de la más alta calidad con el sistema Active Noise Control y vidrios que apuestan por silenciar de la mejor forma posible el interior. Se muestran detalles de alta costura, materiales finos como maderas genuinas y aplicaciones de aluminio y tres temas interiores: Chalet, Thoroughbred y Continental-exclusive Rhapsody.

Sin Titulo

Bienvenido, EcoBoost

Un total de 400 HP y 400 lb-pie de torque serán responsables de mover al Lincoln Continental, este motor V6 twin turbo enviará la potencia a las cuatro ruedas que contarán con el sistema Torque Vectoring Control que es capaz de transferir el torque a las ruedas dependiendo de la situación de manejo que se esté teniendo.

17lincolncontinental 04 Hr

En cuestión de seguridad, este sedán cuenta con Asistente Pre-Colisión, Detección de Peatones y Control Crucero Adaptativo para disminuir los posibles accidentes que pudieran ocurrir.

Las ventas del auto iniciarán en el segundo semestre del año 2016 llegando como modelo 2017.

Más en Motorpasión México | Se filtra el Lincoln Continental previo al Auto Show de Detroit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios