Publicidad

¡Filtrado! Así es el Lincoln Continental de producción

¡Filtrado! Así es el Lincoln Continental de producción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lincoln presentó el año pasado el concept car del auto que puedes ver en esta fotografía de superbaja resolución. Aquel prototipo ha evolucionado para convertirse en lo que en unos cuantos días será el nuevo buque insignia de Lincoln, un sedán que superará los cinco metros de largo y sabrá mucho sobre lujos.

La foto fue filtrada a través de Ford Inside News, y muestra al Lincoln Continental como lo conoceremos el lunes. Respecto al prototipo, hay pocos cambios. El frente recibe una defensa más agresiva y faros menos soñadores que los del prototipo. Así, en baja resolución, recuerda mucho al Chrysler 300.

Sobre su motor y sus tecnologías no hay mucha información, se espera que cuente con el V6 EcoBoost de más de 400 caballos y, con suerte, alguna versión con motor V8. Llevará lo último en infotenimiento, múltiples asistencias de conducción y, si Ford consiguió desarrollar el techo térmico panorámico del prototipo para un modelo de producción, pues eso, un techo de cristal que reduce un 99% la entrada de rayos UV al habitáculo y permite regular su temperatura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios