Compartir
Publicidad

Lincoln Continental, renace una leyenda a manera de Bentley americano

Lincoln Continental, renace una leyenda a manera de Bentley americano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un gran peso e historia recae en el nuevo auto de la marca Lincoln ya que el nombre Continental se ha usado por décadas dejando un gran legado en los autos de lujo americanos. Al parecer este prototipo a develarse en el Auto Show de Nueva York ha entendido bien esta tarea y portará de buena forma el nombre que se le ha otorgado.

El diseño exterior resulta muy llamativo, es grande, poderoso y sin merma de elegancia. Este prototipo que se comercializará durante el año 2016 marca la tendencia en los futuros diseños de la marca y eso, realmente será bien agradecido.

Dejando a un lado el suntuoso diseño y la gran presencia que en las fotos muestra, el nuevo Lincoln Continental está lleno de particularidades que tienen el objetivo de entregar todo el lujo y amenidades que un sedán full size debe ofrecer.

En conjunto con la nueva parrilla que deja atrás a la característica de "alas de ángel" y presume un enorme emblema de la marca americana, se encuentran unos nuevos faros con tecnología Matrix LED con asistencia láser en las luces altas.

Lincolncontinentalconcept 01 Front 1

En la parte lateral destaca su tecnología E-Latch Door Handless que da lugar a un sistema de botones mediante los cuales se podrán abrir las puertas logrando una estética más limpia con un toque moderno. Igualmente salen a relucir los rines de 21 pulgadas que advierten del tamaño del auto el cuál se presenta en un color denominado "Rhapsody Blue" indicándonos que se trata de un auto moderno con toda una inolvidable herencia.

Detrás tenemos unas calaveras con tecnología LED que a través del cromo proyectan la luz trasera haciendo ver como si no tuviera luces y solo fuera cromo; detalle que tendremos que conocer para terminar de comprenderlo.

Lincolncontinentalconcept 06 Rear 1

Siguiendo con sus lujosos detalles, el interior está orientado al confort de todos los pasajeros, sobretodo los que ocupen el par de asientos traseros que cuentan con ajustes eléctricos de 30 posiciones con respaldo reclinable y finos materiales como piel Venetian y y gran cantidad de elementos forrados en Alcántara. El ambiente está equipado con luz ambiental en tonos dorados y un sistema de audio con 19 bocinas.

La lista de equipamiento no termina y el Lincoln Continental presume una consola central trasera con capacidad para una botella de Champagne, un apartado para colocar una tableta electrónica, un par de bolsas de viaje colocados en el respaldo de los asientos delanteros así como un techo de cristal con la capacidad de evitar el paso del 99% de los rayos UV y de enfriar la cabina hasta 7.7 grados centígrados.

El motor que otorgará el poder necesario a este automóvil será un V6 EcoBoost de 3.0 litros con todas los sistemas tecnológicos de asistencia en el manejo como cámara de 360°, detector de peatones, asistencia de estacionamiento entre muchos otros más que ya conocemos en los autos de la marca.

Lincolncontinentalconcept 08 Interior 1

Más en Motorpasión México | Lincoln MKZ, prueba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio