Dolorpasión™: Lamborghini Murciélago a las brazas

Dolorpasión™: Lamborghini Murciélago a las brazas
Sin comentarios

Triste pero cierto, hace unos días en Chlemsford, Reino Unido, un Lamborghini Murciélago terminó por incendiarse tras haber sufrido un impacto contra una de las barreras que delimitaban el camino por el que circulaba.

Las drogas, específicamente la cocaína, fue la sustancia que el conductor había usado antes de subirse al auto del concesionario para el que trabajaba

Captura De Pantalla 2016 05 13 A La S 11 34 13

Cary Atkins de 29 años declaró que tal vez haya pisado muy fuerte el acelerador, lo cual provocó que perdiera el control del Lamborghini y terminara chocándolo para que después se incendiara. Al momento de ser asistido, tras el accidente, se le hicieron las pruebas correspondientes, dando como resultado la clara presencia de estupefacientes en su sangre.

Al siguiente día él mismo acepto su responsabilidad y se le fue cobrada una multa de 184 euros más 150 horas de servicio comunitario y la revocación de su licencia por 24 meses. Afortunadamente, el Lamborghini y él estaban asegurados, sin embargo, se estima que Atkins causó perdidas por más de 200,000 euros al concesionario y empresa para el que trabajaba, además, y como era de esperarse, fue despedido.

Fuente | caranddriverthef1.com

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Lo único en lo que el Tesla Model S es malo es en el arte de volar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio