Publicidad

Así se debe conducir un Lamborghini Centenario, en la pista y sacándole el mayor provecho

Así se debe conducir un Lamborghini Centenario, en la pista y sacándole el mayor provecho
Sin comentarios

Publicidad

Hoy tenemos un video de esos en donde apreciamos algo que pasa con menos frecuencia que un medio de transporte público o una cadena de luces verdes cuando tenemos prisa, se trata de un video oficial del Lamborghini Centenario rodando en su hábitat natural, durante su primer evento de demostración para medios.

El evento sucedió en el centro técnico de Nardò, donde el ya mítico Centenario se lució junto a los modelos más recientes de la marca de Sant'Agata. Digo que es algo muy raro de ver ya que forma parte de aquellos autos que son tan exclusivos y costosos que pocas veces sus dueños se atreverán a devorar kilometros con él, limitando, seguramente, a permanecer en algún garaje como parte de una colección.

Como sabemos el Centenario es la forma de celebrar los 100 años de existencia de Lamborghini, mismos 100 años en los que pasaron de fabricar tractores a producir algunos de los autos más rápidos y exclusivos que el dinero puede comprar, teniendo entre sus filas leyendas como el Miura, Countach, LM002 y muchos otros más.

Sólo 40 unidades del Centenario se fabricarán y ya han sido vendidas, 20 serán coupé y 20 convertibles. A su vez cuenta con un poderoso V12 de aspiración natural de 770 hp. El Lamborghini más poderoso hasta la fecha, teniendo un 0 a 100 km/h de 2.8 segundos.

En Motorpasión México | Lamborgnini se aferra a los motores V12 atmosféricos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir