¡Así como lo lees! Uno de los contados Lamborghini Huracán LP 610-4 que hay actualmente en nuestro país se quedó sin gasolina a mitad de una conocida avenida de la ciudad de Guadalajara. El incidente ocurrió el miércoles 16 de octubre por la mañana, así lo informó Tráfico ZMG, un conocido medio de aquella ciudad.
Afortunadamente el incidente se limitó únicamente al tráfico que ocasionó el deportivo italiano, pues la gasolinera no se encontraba lejos y hubo alguien que fue y llenó un recipiente para por lo menos hacer que el auto llegara al codiciado recinto.
De acuerdo a comentarios hechos en la página de Tráfico ZMG, varias gasolineras de Guadalajara no contaban con gasolina Premium. Por lo que no descartamos que quizá haya sido la causa por la cual el Huracán se quedara varado a media avenida.
La unidad involucrada es de color blanco, calipers rojos, interiores negros y costuras rojas, y se trata de uno de los primeros Lamborghini Huracán LP 610-4 en llegar a México. Actualmente, el Huracán se comercializa en nuestro país a partir de los $335,000 dólares, precio que va ascendiendo de acuerdo a las opciones que el cliente guste ponerle.
Vía | Tráfico ZMG
En Motorpasión México | Lamborghini Huracán LP 610-4 recibe 3,000 órdenes de compra en 10 meses