Compartir
Publicidad

¿Te gustó del KIA Stinger? Espera a ver cómo X-Tomi Design lo imagina en forma coupé y shooting brake

¿Te gustó del KIA Stinger? Espera a ver cómo X-Tomi Design lo imagina en forma coupé y shooting brake
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

KIA sorprendió en el momento en el que decidió presentar su nuevo sedán con un motor V6 biturbo capaz de generar 365 hp y 376 lb-pie de torque, con intensiones no solo de aplastar a su competencia, sino de comenzar retar a los clásicos líderes del segmento premium. Sí hablo del KIA Stinger 2017.

Un diseño verdaderamente atractivo es el que llega de ese sedán con terminación coupé, que si en su versión oficial emociona, imagínalo en un acabado completamente familiar, pero que no por ello perderá su poder.

stingaaaa

La obra es de nuevo del artista digital húngaro X-Tomi Design, quien tomando inspiración del KIA Optima Sportwagon, decidió transformar al stinger en un shooting brake, que bien nos gustaría ver a lado de un Audi A4 Avant.

A pesar de ser una recreación no oficial, no nos queda duda de que seguramente en mercados donde este tipo de carrocerías es aceptada, tendría un impacto notorio para desviar la atención de una marca alemana hacía esta coreana.

Ahora bien, con su versión coupé ponerlo a lado de un Audi A5, Mercedes-Benz Clase C Coupé y BMW Serie 4 sería algo digno de ver.

En Motorpasión México | El KIA Rio 2018 está listo para México. ¿Qué ofrece en cada versión?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos