Publicidad

Audi A4 allroad quattro, porque a veces el SUV no lo es todo

Audi A4 allroad quattro, porque a veces el SUV no lo es todo
2 comentarios

Si pensabas que el Audi A4 no se podía poner más atractivo y versátil para alcanzar a un mayor rango de consumidores, te equivocaste, en el Auto Show de Detroit 2016, se dio a conocer su versión allroad quattro, que no le envidia nada a un SUV.

Toma un Audi A4 Avant, aquel familiar para la ciudad, cómodo, con un diseño nuevo, mejor equipamiento y nuevos motores y dale una suspensión más alta, tracción quattro en todas sus versiones y añade un poco de plástico negro por todo el contorno inferior de auto, ¿Qué obtienes? Un bien plantado Audi que podría hacer cambiar tu decisión de comprar un SUV tradicional.

Audi A4 Allroad Quattro 2017 1280x960 Wallpaper 12

Su imagen ya la describíamos, con mayor altura, detalles en plástico negro que lo hacen ver más aventurero y que lo protegen de caminos con más exigencia, rieles en el techo para maximizar su practicidad y un gancho automático opcional para remolque con el que podrás arrastrar cargas de hasta 2,100 kg. A lo anterior se le suma la posibilidad de contar con diferentes paquetes de equipo que van desde detalles en carrocería cromados hasta una suspensión adaptativa opcional.

En el interior las cosas siguen igual que en sus hermanos, Sedan y Avant solamente se incorporaría en la consola central un selector para diferentes modos de manejo, incluyendo uno Off-Road, que ayudará al desempeño de la suspensión, dirección y transmisión, cabe aclarar que para caminos semi accidentados, pues tampoco es que este diseñado para llevarlo a la mitad de la sierra o a un camino totalmente para todoterrenos, le gusta ensuciarse pero con medida.

Audiiii

Su suspensión es 34 mm más alta y se presentará con seis motores diferentes, cinco a diesel y uno gasolina, yendo desde L4 2.0 TDI con 150 hp y 320 Nm hasta V6 3.0 TDI con 272 hp y 6OO Nm para los diesel y un L4 de 2.0 TFSI de 252 hp y 370 Nm, a su vez podrán estar acompañados por una de las tres transmisiones disponibles, una manual de 6 velocidades, otra S-Tronic de doble embrague y 7 cambios y una automática de 8 relaciones.

Su capacidad en cajuela es de 505 litros que puede verse expandida con los asientos abatidos hasta los 1,510 litros, con el espacio, confort y potencia que ofrece, bien podrías cambiar el SUV urbano tradicional por esta opción.

Audi A4 Allroad Quattro 2017 1280x960 Wallpaper 25

En Motorpasión México | Audi h-tron quattro, el concepto que se maneja solo y se mueve con hidrógeno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios