Publicidad

KIA sigue pisando fuerte en nuestro país: Crecen Ventas y confirman apertura de planta

KIA sigue pisando fuerte en nuestro país: Crecen Ventas y confirman apertura de planta
3 comentarios

KIA ha entrado al mercado mexicano con una expectativa alta y ha logrado entregar resultados que superan en una gran medida a la misma. Actualmente se cuenta con un total de 6 modelos disponibles en nuestro mercado (7 si contamos por separado al Rio Hatch y sedán).

Ayer nos reunimos con ejecutivos de KIA para hablar un poco sobre su crecimiento en financiamientos y lo que podemos esperar en los siguientes meses en nuestro país. Destaca la próxima apertura de su planta en Nuevo León y las unidades que han logrado colocar en las calles gracias a sus financiamientos.

KIA comenzó con una expectativa en ventas de 3,500 autos y para abril la

Durante abril KIA se colocó como la marca nº 8 en ventas en nuestro país.

superó con más de 4,000, gracias a la capacidad de respuesta rápida y flexibilidad para la obtención de créditos con la marca. Gracias a esto se espera que durante el resto del año las ventas sigan aumentando con el apoyo de sus nuevos modelos que abarcan a un público variado. Los modelos que más destacan en este ámbito son el Sportage y Rio.

Por el momento el financiamiento de KIA cubre el 55% de las ventas de la marca, con plazos máximos de 60 meses, mismos que son los más buscados por sus compradores actuales. Finalmente, se confirma que a pesar de haber algunos conflictos con el gobierno de Nuevo León, KIA abrirá puntualmente su planta en aquél estado el próximo 16 de mayo.

En Motorpasión México | Manejamos el nuevo KIA Sportage, huele a carnicería de SUV japonesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio