Compartir
Publicidad

Llega a México el Jeep Wrangler Chief en una edición limitada a 100 unidades

Llega a México el Jeep Wrangler Chief en una edición limitada a 100 unidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeep continúa con sus lanzamientos en México y ahora es turno de una edición más del Jeep Wrangler Unlimited denominada Chief Edition de la cual llegarán un número limitado de 100 unidades.

Basado en la versión Sahara, el Jeep Chief Edition agrega colores y detalles estéticos exclusivos con aire retro empezando por los tres colores de carrocería que son el azul chief, azul rino y café gobi que contrastan con el toldo rígido en color blanco.

Como parte de su equipamiento exterior, agrega rines, detalles en la parrilla y fascias así como cubiertas de espejos en color Fine Silver, las rejillas protectoras de calaveras y tapón de la gasolina cuentan con un terminado en color negro. El cofre Power Dome además de darle un look más aventurero cuenta con rejillas funcionales que mejoran el rendimiento del motor.

Jeep Chief Edition
El Jeep Chief Edition cuenta con una línea blanca que nace en el cofre y termina en el poste B así como la leyenda trasera 4 Wheel Drive

Dentro de la cabina del Jeep Chief Edition también se tienen detalles en color Fine Silver en tablero y puertas, una placa especial en la agarradera del copiloto, asientos en piel color negros con calefacción y costuras en color plata, además, el roll bar cuenta con unas cubiertas acolchadas con una tela de mapa topográfico.

Esta edición especial llega a México en un total de 100 unidades por un precio de $764,900.

Más en Motorpasión México | Jeep Wrangler Rubicon Recon, edición especial del que solo llegarán 180 unidades a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos