Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Wrangler Rubicon Recon, edición especial del que solo llegarán 180 unidades a México

Jeep Wrangler Rubicon Recon, edición especial del que solo llegarán 180 unidades a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vehículos Jeep siempre han despertado una pasión única por su estilo aventurero y excepcionales capacidades para rodar por caminos difíciles o bien, por donde no haya caminos, por ello, la marca americana ha fabricado el Jeep Wrangler Rubicon Recon que llega a México como modelo 2017 en una edición limitada a 180 unidades.

Esta edición, basada en el Wrangler Rubicon, cuenta con equipamiento exclusivo y mayores capacidades 4X4 por lo que busca ser una codiciada pieza para aquellos fanáticos de la marca que quieran tener un Jeep único por un precio de $789,900

La gran cantidad de equipamiento empieza en la carrocería, en la parte estética, el Recon tiene una parrilla exclusiva con insertos y anillos en faros en color Granite Crystal, la defensa cuenta con la insignia Jeep y su diseño está pensado para adicionar un winch, además, los ganchos de arrastre tanto en la parte delantera como trasera están pintados en color rojo. El cofre Power Dome cuenta con ventilación y distintivos laterales en color negro y detalles rojos.

Jeep Recon detrás
El Jeep Recon cuenta con una elevación adicional de media pulgada, o 1.27 cm, rines de 17" en color granito y llantas BF Goodrich Off Road

Pasando a los detalles funcionales, la elevación del Recon es media pulgada, o 1.27 cm más alta, una mejora en el eje delantero, rieles protectores para rocas, cubiertas Heavy Duty de diferencial delantero y trasero y espacio suficiente para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas convirtiéndolo en un Jeep todavía más capaz para terrenos difíciles.

Al interior, los detalles continúan con asientos calefactables en piel negra con logotipo Rubicon bordado y costuras en color rojo que también se encuentran en el volante y tapizado de las puertas, éstas últimas con unas redes rojas en su parte baja. Los cinturones de seguridad también cuentan con el mismo color rojo que los demás detalles interiores.

En el tablero se encuentra una placa especial que cuenta con información de los ejes delantero y trasero, de la barra estabilizadora, de la caja de transferencia y de los neumáticos. El clúster de instrumentos muestra un exclusivo estilo y cuenta con pantallas adicionales que ofrecen información como la presión del aceite del motor, de la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión de cada uno de los neumáticos.

Jeep Recon interior

Siguiendo con los detalles en color rojo, los botones para desconectar el eje y la barra estabilizadora también son de este color así como el logotipo Jeep de los tapetes de uso rudo. El techo suave es equipamiento de serie y también se encuentra disponible un techo rígido al color de la carrocería.

Mecánicamente, el Jeep Recon tiene el motor V6 de 3.6 litros que entrega 285 hp y un torque de 260 lb-pie. Su tracción a las cuatro ruedas cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44 el cual envía la potencia vía una caja de transferencia Rock-Trac con modo 4-Low de relación 4:1 y bloqueo de diferencial. La transmisión es manual de 5 velocidades con una relación 73.1:1 optimizada para otorgar el máximo desempeño en el manejo off road

Con una cantidad limitada de 180 unidades para México, el Jeep Wrangler Rubicon Recon llega con un precio de $789,900 en siete colores: Negro, Granito, Blanco, Rhino, Rojo, Plata y Gobi.

Más en Motorpasión México | Manejamos el nuevo Jeep Renegade, un SUV caro, poco convencional y lleno de detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos