Publicidad

Primeras imágenes y especificaciones oficiales del Jaguar F-Type SVR

Primeras imágenes y especificaciones oficiales del Jaguar F-Type SVR
1 comentario

Jaguar describe al nuevo F-Type SVR que veremos en el Salón de Ginebra en unas simples palabras: "más ligero, más rápido, y más poderoso". Aunque a parte de eso tampoco nos dice mucho sobre el auto.

Las única que Jaguar revela de ésta versión hardcore del F-Type es que el deportivo será capaz de alcanzar los 320 km/h en su versión de techo fijo, mientras que el convertible llegará hasta los 310 km/h. Esto se debe al motor modificado que ahora entrega más potencia y a las modificaciones aerodinámicas y mecánicas que han sido realizadas por la división de Special Vehicle Operations.

Pero que no haya cifras oficiales no quiere decir que no sepamos nada más del auto. Hace poco se filtró el catálogo oficial del auto, el cual indican que el V8 supercargado de 5.0 litros produce 575 hp y 516 libras-pie de torque. Éste va a estar acoplado a una caja automática de 8 velocidades que no llevará la potencia a las ruedas traseras sino a todas las 4 que conducen al auto. El SVR Coupè alcanzará los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos.

Los cambios físicos son apreciables en las fotos y video que Jaguar nos regala. En ellos podemos podemos ver nuevas tomas de aire, nuevo cofre, rines de 20 pulgadas envueltos en goma Pirelli, sistema de escape de titanio, y un alerón que cambia de posición automáticamente dependiendo de la velocidad.

Cada vez tendremos que esperar menos para saber todo sobre el SVR, así que estén pendientes de nuevas noticias.

En Motorpasión México | Jaguar F-TYPE British Design edition, cuando pensabas que un auto ya no podía ser más exclusivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios