Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar F-TYPE British Design edition, cuando pensabas que un auto ya no podía ser más exclusivo

Jaguar F-TYPE British Design edition, cuando pensabas que un auto ya no podía ser más exclusivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo más premium de Jaguar llega para presumirnos una apariencia renovada, gracias a un paquete de equipamiento especial que se complementa un el ya conocido conjunto motopropulsor de seis cilindros 3.0 litros, que desarrolla 380 caballos de fuerza y es capaz de catapultar a este deportivo a velocidades superiores a los 250 km/h (275 para ser exactos). Este impulsor se complementa con un cambio automático secuencial Quickshift de ocho velocidades.

Este modelo toma como base el F-Type S; estará disponible en versiones coupé y convertible y se complementará, además, con el Sport Design Pack. Las diferencias más notorias recaen en la carrocería, en la cual destacan algunos elementos distintivos, como el splitter frontal, los faldones laterales de mayor tamaño y un difusor trasero específico, que se complementa con un alerón posterior fijo en el modelo Coupé.

El paquete se complementa con emblemas específicos, distribuidos por toda la carrocería y en el interior. En lugar de la S en rojo y verde, el modelo British Design Edition ofrece el emblema Union Jack en acabado cromo. Para darle un toque más deportivo, distintos detalles de la carrocería se pintaron de color negro.

Desde luego que no podían faltar rines de gran diámetro. En este caso hablamos del modelo Cyclone de 20 pulgadas. El sistema de frenos también se mejoró con cálipers más grandes y eficientes, disponibles, además, en color rojo o negro.

Al tradicional lujo interior se suman materiales exclusivos como la fibra de carbono

Jaguar F Type British Design Edition 5 3

El interior cuenta con los materiales premium a los que nos tiene acostumbrados la firma inglesa, como piel de la más alta calidad, con costuras contrastentes. En la consola central, por ejemplo, se hace presente la fibra de carbono que en esta edición especial reemplaza al aluminio que se utiliza en la versión S.

Adicionalmente, el equipo de audio ha sido mejorado notoriamente, en relación a la versión S. Los modelos equipados con el sistema InControl Touch, tienen a su disposición un equipo Meridian de 380W con 10 altavoces, mientras que el sistema InControl Touch Plus se complementa con un sistema Meridian Surround de 770W con 12 altavoces.

Ambos sistemas son compatibles con Apple Watch, lo que permite enviar comandos a distancia, desde bloquear o desbloquear el auto, hasta comprobar cuánto combustible queda en el depósito o encontrarlo en el mapa. Se puede, incluso, configurar la climatización y arrancar el motor para adecuar el habitáculo antes de abordar el auto.

Jaguar F-TYPE British Design Edition estará disponible en cuatro colores exclusivos: Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black y se espera que llegue a los pisos de venta en la primavera de este año.

En Motorpasión México | Jaguar XE 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos